Foros de poesía luz negra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El origen gubernamental del crimen organizado

Ir abajo

El origen gubernamental del crimen organizado Empty El origen gubernamental del crimen organizado

Mensaje  homeropound Miér Mar 31, 2010 7:31 pm

Recientemente fueron ejecutados unos jóvenes en Durango, aprox. 10 personas, en un falso retén. Pero ¿cómo sabemos que era falso? Los retenes oficiales también disparan a quienes no hacen alto total... La población no tiene acceso a las armas y menos a los AK 47. La gente que tiene acceso a las armas y a la instrucción necesaria de todo lo relacionado con ellas es gente de gobierno, de las policías, de la milicia. Que los zetas son exmilitares, el crimen organizado tiene su origen en las filas gubernamentales, implanta un régimen de terror y un estado de sitio necesarios para llevar a cabo un sojuzgamiento gracias al condicionamiento social operante. Y el condicionamento social mediante el torcimiento de valores vuelve a los civiles cómplices tácitos del crimen organizado. La negatividad es asunto de todos, el día que la gente la cuestione ese día gobierno se queda sin un sustento racional. ¿Para qué vivir en términos de entropía una torcedura cuando podemos vivir en rectitud? Peligra el correveidilismo, peligra la manipulación extrema, peligra la irracional ley del más fuerte en el poder, la aleatorización del individuo, la "atomización" de la sociedad.

Creemos que las ejecuciones o el crimen organizado son problemas por sí mismos pero no hemos ido a su origen y no hemos visto como un problema el origen que estos tengan.

Un principio de igualdad bien aplicado no permite que individuos ensoberbecidos por la tenencia de las armas quieran sojuzgar a los demás e implantar su irracional patrón de aleatoriedad. La diferenciación de status gobernantes-gobernados y la jerarquización dentro del mismo gobierno y aún en la sociedad civil son los enemigos declarados del principio de igualdad de los derechos humanos.

Hay gente sin relación con el gobierno que se agrupa para delinquir, pero mientras más grande es esa agrupación más probabilidades tiene de caer, de ser detenida y desarticulada, por lo tanto el crimen organizado no oficial, no institucional, no prospera en un escenario de control extremo Los cárteles y sicarios establecidos que pagan millonarios sobornos y sobreviven es a las autoridades a quienes sobornan y sin querer se vuelven extensión de las mismas. ¿Quién es el culpable de las balaceras, directo o indirecto? El gobierno que permite y solapa, que capacita, que se encubre bajo nombres disímiles. Que promueve un servicio secreto que le permite lavarse las manos. Y una vez descubierta esa intención obvia, MUERE GENTE INOCENTE, ¿qué recurso le queda? Sostenerse por las armas como una tiranía. Y entonces se vuelve evidente la necesidad de modificar una forma tiránica de gobierno.


Última edición por homeropound el Miér Mar 31, 2010 8:15 pm, editado 1 vez

homeropound

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El origen gubernamental del crimen organizado Empty Re: El origen gubernamental del crimen organizado

Mensaje  homeropound Miér Mar 31, 2010 8:13 pm

TODOS CON ARMAS O TODOS SIN ARMAS!!!

homeropound

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.