La Mujer Conejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Mujer Conejo

Mensaje  Eulil Necrofilio el Miér Dic 19, 2012 10:19 am

I.- Suave como Peluche de Leche Condensada - pura como gaviota de hada - manzana del pecado carnal - y una puta muy criminal - de Gustos Parisinos - y aire triunfal.

II.- Es la Mujer-Conejo - coge y mata sin pretenciones - humilde en los Rincones - Grandilocuente en los temblores - de su Tierra Menstrual - sadismo de forma inusual.

III.- Víctimas poetas son - a veces pintores - pocas veces músicos - mata en selección - de apetito burgués - mata a un letrado - come un entremés - piden clemencia - ella roba su intelecto - y los viola sin parlamentos - y les da miles de tormentos.

IV.- Con los que les roba - con sus apreciados intelectos - construye Paraísos Palaciegos - suaves como su piel y cuero - el Sado de la Demención - dulces jardines de Coco y Girasol - la Ingenua de Inclemención - late la hoja al caer - en el Paraíso de vida de la Lúbrica Canción.

V.- Se transforma total en Conejo de Coco Peluche - caen presos los ingenuos - en el Hechizo del Ärbol Blanco - y el Piso de Diaman.Críst - y cuando ven dentro del estuche - ya todo es gris - la Ramera Reina a triunfado de nuevo - y tiene una nueva llave de otro Cofre Crís, - llave de Diamante, Cofre Cristal - y el novio, el Rey Engaño Semental.


/¡Conej.Diam.Críst!/

Eulil Necrofilio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

bienvenido

Mensaje  luznegra el Vie Dic 21, 2012 3:23 am

Bienvenido, Eulil Necrofilio

luznegra

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.