Foros de poesía luz negra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bancomer se caga en el 1ª constitucional!

Ir abajo

Bancomer se caga en el 1ª constitucional! Empty Bancomer se caga en el 1ª constitucional!

Mensaje  Admin Miér Feb 03, 2010 2:28 am

BANCOMER SE CAGA EN EL 1ª CONSTITUCIONAL!
martes, 2 de febrero de 2010, 08:11 pmDe:: "slang poetry"

<slang_poetry@yahoo.com.mx>Añadir remitente a ContactosPara: mnarvaez@congresonay.gob.mxCc: acarrillo@congresonay.gob.mx, apina@congresonay.gob.mx, egonzalez@congresonay.gob.mx, fjgonzalez@congresonay.gob.mx, psandoval@congresonay.gob.mx, jdgalindo@congresonay.gob.mx, jabriseno@congresonay.gob.mx, jmondragon@congresonay.gob.mx, mafregozo@congresonay.gob.mx, pmontoya@congresonay.gob.mx, rbecerra@congresonay.gob.mx, rrios@congresonay.gob.mx, rlomeli@congresonay.gob.mx, antonioresendiz_14@congresonay.gob.mx, rcoronado@congresonay.gob.mx, rcervantes@congresonay.gob.mx, macambero@congresonay.gob.mx, mbernal@congresonay.gob.mx, jmbautista@congresonay.gob.mx, acastro@congresonay.gob.mx, jaecheagaray@congresonay.gob.mx, jcastaneda@congresonay.gob.mx, chernandez@congresonay.gob.mx, gnramirez@congresonay.gob.mx, rbenitez@congresonay.gob.mx, rcontreras@congresonay.gob.mx, lsalinas@congresonay.gob.mx, jlozano@congresonay.gob.mx, jjcastellanos@congresonay.gob.mx... más

Fui a Bancomer a realizar mi pago bimestral de REPECO y estuve haciendo cola como dos horas debido a que aunque hay varias cajas para cuentahabientes sólo hay una para los que no lo son y en esta dejan pasar primero un cuentahabiente y luego otro que no lo es. Hablo de la sucursal que está por la calle Querétaro en el centro (Tepic). En este caso se denuncia algo que no es grave. "Tú tienes la culpa, puedes pagar en otro banco, lo único que se pierde es tiempo. Algún privilegio habrían de tener los cuentahabientes...." Excusas hay muchas y yo sí valoro mi tiempo y el de los demás. Y conozco, esto es lo más importante, un artículo constitucional que literalmente dice
Queda prohibida toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las
discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias,
el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o
menoscabar los derechos y libertades de las personas.
En este caso, el hecho de tener o no el dinero en ese banco es una cuestión de preferencias.
¿Qué es discriminar de acuerdo al diccionario de la Real Academia?
1. tr. Seleccionar excluyendo.
2. tr. Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.
y entre los etcéteras yo agregaría "comerciales". El Poder Judicial de la Federación y la secretaría de Gobernación defienden tus derechos, defienden la aplicación de la Constitución. El que no esté de acuerdo que cambie de banco y asunto arreglado. Yo me cambio de banco y ya no me afecta, esa es una salida un poquito egoísta, porque la infracción a la garantía va a seguir a puertas cerradas. Pero la Constitución no sólo tiene aplicación frente a las cámaras. La prohibición de la discriminación no tiene incisos. Repito, no es un hecho grave, no es discriminación racial o de género, es una política llevada a cabo con el fin de promover la apertura de cuentas. Lo grave es lo que pasan por alto, la Carta Magna con una estrategia mercantil poco ética. La gente que hace fila y no avanza o avanza al dos por uno sólo habla para quejarse y protestar, pero ahí adentro no son escuchados. Es necesario que sus quejas lleguen a oídos de quienes puedan dar solución a la problemática señalada.


Muchas gracias y saludos cordiales de


César Espino Barros

Admin
Admin

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 02/04/2009

https://luznegra.forumactif.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.